Iniciativa

jueves, 9 de marzo de 2017

Booktour de Heaven, ¿aceptas el reto?

¡Hola, amores!:
Como os conté por redes hace un par de días, Heaven. El hilo rojo del destino sale en papel bajo el sello Universo de letras, de Grupo Planeta. ¿Y qué mejor que un Booktour o libro viajero para celebrarlo? Ya llevé uno a cabo con Esplendor y lo pasamos muy pero que muy bien, el libro salió de mi ciudad y fue de casa en casa hasta regresar a mí repleto de post-it con notitas que aún releo.

El objetivo es dar difusión a la novela, que os divirtáis y conozcáis al seductor Jared, a la dulce Heaven y el mágico reino de Oniria.
Tendréis hasta el  12 de marzo para presentaros.
Se intentará que el booktour comience a finales de este mes.

Si no hay un mínimo de cuatro blogs presentados, deberé suspender el reto.

REGLAS:
  • Reto nacional (España. Por temas de gastos de envío)
  • Rafflecopter sorteará un mínimo de 4 puestos y un máximo de 6.
  • Los participantes se comprometen a reenviar el libro en el tiempo estipulado y en buenas condiciones.
  • Cada blog contará con una semana para leer el libro y enviarlo a la siguiente parada.
  • Una vez reenviado el ejemplar, el participante cuenta con una semana para subir la reseña a su espacio y dejar comentario en Goodreads.
OPTATIVO:   
Se podrá comentar la novela en Twitter utilizando los hashtag #NovelaHeavenBT #NovelaHeaven @LPDAC

CÓMO APUNTARSE:
En la aplicación de Rafllecopter que tenéis justo debajo.

a Rafflecopter giveaway

7 comentarios:

  1. ¡Hola, preciosa!
    No me lo pierdo por nada del mundo, así que Rafflecopter, sé bueno ¬¬ jajaja
    Qué ganas de poder tocarlo y olerlo <3
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño!!
    Que idea más guay has tenido!!😍👏🏻 Esto no me lo pierdo por nada!😘 Cuenta conmigo, ya me apunté para el sorteo jaja.

    ¡Besitos!💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participo encantada, espero tener suerte. Mucha suerte a los participantes, y gracias por la iniciativa, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa

    Me he apuntado !! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me encantaría, ya lo sabes que lo tengo en digital y estoy deseando ponerme con él, además los booktours están genial compartiendo todos esos posits y anotaciones entre todos, pero últimamente voy muy agobiada con todo y prefiero no apuntarme antes que no poder cumplir con las fechas.
    Igual, te comparto la entrada para que se apunte mucha gente ;)
    Qué os lo paséis genial^^
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Ojala tenga suerte porque sería en el primer Booktour que participara y encima tengo muchas ganas de leer el libro ;)
    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores