Iniciativa

domingo, 10 de julio de 2016

Participantes de la Lectura conjunta de Oh My Gothess

¡Hola, hola!:
Os traigo los puestos de la Lectura conjunta. Como os habéis presentado diez blogs, he pensado: "¿Cómo van a quedarse tres personas fuera?" Así que he decidido ampliar las plazas a diez. Así, a lo loco.

Gracias por apuntaros a este reto. ¿Qué hacer ahora?

LECTURA CONJUNTA PRINCIPAL:
  1. Anunciar en vuestro blog y redes que participáis en la lectura conjunta de Oh My Gothess con una entrada y llevándoos el banner que os dejo a continuación.
  2. Comenzar a leer la novela: mañana, a lo largo del día, os llegará vuestra copia digital al correo electrónico. ¡Espero que la améis tanto como yo!
  3. Ir comentando OMG en redes sociales con el hashtag #OhMyGothessLC
  4. La última semana, del 25 al 31 de julio 7 de agosto, subir reseña a vuestro blog y compartir en redes.


LECTURA CONJUNTA PARALELA:
No me olvido de aquellos que os habéis apuntado mediante el segundo formulario, porque  o habéis leído y reseñado el libro y queréis participar igualmente volviendo a leerlo y comentándolo en redes sociales o bien no habéis tenido ocasión de zambulliros en Oh My Gothess pero no tenéis blog, aunque sí redes sociales. Veréis que el formulario sigue abierto, así estará hasta el último día de lectura conjunta, el 31 de este mes Edito: se amplía el plazo hasta el 7 de agosto. Esto es así para que, quienes quieran, puedan unirse a la lectura conjunta. 
Recordaros que podéis adquirir OMG en varias  librerías online:


a Rafflecopter giveaway

Una vez con la novela en vuestro lector digital, ya podéis comenzar a leer y comentar en Facebook, Twitter y otras redes sociales con el hashtag #OhMyGothessLC

PREMIO:
Ambas categorías de lectura conjunta tienen un aliciente: el sorteo el día 1 de agosto 8 de agosto de dos cajas literarias de la novela, la primera para uno de los diez blogs apuntados en la Lectura conjunta principal y otra para  alguien seleccionado entre quienes se sumen a la Lectura conjunta paralela. ¡No olvidéis rellenar el formulario!
Las cosas que forman esta mochila literaria son productos que bien podría tener Nessa, protagonista de la novela, incluso Isaac, ¡ambos son lectores de Poe!


Gracias por sumaros, ¡que empiece la Lectura conjunta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores