Iniciativa

lunes, 15 de octubre de 2012

Crónicas de Luz y Oscuridad I: Esplendor, otra galerada a la espera de transformarse en rústica...


5 meses de trabajo han dado como fruto Crónicas de Luz y Oscuridad I: Esplendor, un crossover paranormal repleto de acción, misterio y romance. Una historia para los que, como yo, aman a las protagonistas con carácter y los secundarios tridimensionales con tendencia a la ironía.

El título, Esplendor, lo puse junto a mi madre que en paz descanse, hará más de año y medio, cuando aún era un esbozo de idea. Pese a que la trama  ha dado un giro de 180º  desde que fue ideada hasta que la he concluido (pues los personajes deciden su destino e incluso su pasado), la esencia se ha mantenido. En realidad la historia no acaba aquí, hay una segunda parte en proceso de escritura.

Podéis leer la sinopsis aquí.

Los personajes en Sims 3:
Helena (Ella) Barnes



















Miranda Valentine


Moira




La historia continuará en Crónicas de Luz y Oscuridad II: Génesis 






3 comentarios:

  1. Suena pero que muy bien, me gusta Miranda Valentine jejejee. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!
    http://teengirl-foreveryoung.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me he tirado un rato largo mirando a la pantalla antes de darle a enviar este mensaje, pero en fin.

    Mmm... He enlazado tu blog en mi crítica, por si te interesa saberlo:
    http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2014/07/esplendor-de-lucia-arca.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores